Este fin de semana comienza el Campeonato de La Palma de Promoción

Con el inicio de las pruebas de asfalto comienza este fin de semana el Campeonato de La Palma de Promoción. Un certamen que consta de 7 citas repartidas por la geografía insular palmera y que, con motivo de la Subida San Isidro, arrancará con 8 equipos, es decir, cerca de un tercio de la participación. El vencedor logrará un premio en metálico de 2.100 euros.

Leer más...

EXÁMENES OFICIALES FCA 2021

La Federación Canaria de Automovilismo, a través de sus Federaciones Insulares e Interinsulares, lanza la convocatoria 2021 para formar parte del cuadro de oficiales en sus diferentes estamentos.

Este año se realizarán tres convocatorias de exámenes: marzo, junio y septiembre.

Nuevamente, tal y como sucedió la pasada temporada, todo el proceso será íntegramente online. La novedad 2021 viene de la mano de la gratuidad para los aspirantes. El acceso a los cursos y charlas preparatorias, así como al examen, es completamente gratuito.

Recordar que los aspirantes a obtener por vez primera su licencia de Cronometrador (OB), Comisario de Ruta (OD) y/o Comisario Técnico (OC) deberán cursar su inscripción mediante email dirigido su correspondiente "territorial". Deberán indicar nombre completo, teléfono, DNI y su correo electrónico. El jueves, 11 de marzo, está convocado el examen de capacitación para estos estamentos.

Leer más...