Un pinchazo arruina el carrerán de Carlos Sainz
- Escrito por Noticias
- Publicado en Actualidad
El español Carlos Sainz (McLaren), al que un pinchazo en la última vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña hizo caer de la cuarta a la decimotercera posición, lamentó su infortunio en el arranque de la temporada.
”La suerte no nos está sonriendo en esta primera mitad de la temporada. Es una faena, porque hasta el pinchazo estaba haciendo una buena carrera”, dijo el madrileño en declaraciones a Movistar F1.
Carlos Sainz destacó su buena salida, en la que pasó de la séptima a la quinta posición, y su buena carrera hasta el fatal pinchazo.
”Hacia el final empecé a atacar para defenderme de Ricciardo y, de una vuelta para otra, el neumático ha dicho basta. Ahí nos hemos quedado”, lamentó.
De Silverstone rescata, en todo caso, “las buenas sensaciones” que le dejó su McLaren.
”En comparación con las tres primeras carreras, aquí he ido más cómodo con el coche. He tenido mejores sensaciones y es una pena que no haya un resultado para demostrarlo”, agregó.
Insistió, sin embargo, en que no se puede quejar de “nada”. “Si no fuese por el pinchazo estaría cuarto y celebrándolo”, recalcó.
Artículos relacionados (por etiqueta)
-
Valtteri Bottas saldrá primero del Gran Premio de Sakhir
-
Carlos Sainz termina séptimo en Imola: "Hemos sumado puntos y seguimos en la pelea"
-
Max Verstappen: "El pinchazo de Bottas nos regaló el segundo puesto"
-
Lewis Hamilton gana, con un neumático pinchado, por séptima vez en Silverstone
-
Verstappen dominó los primeros ensayos libres en Silverstone
Lo último de Noticias
- El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se prepara para su primera cita
- El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi, rumbo a la isla de La Gomera
- El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’
- Ángel Bello, al volante de un Škoda Fabia Rally2, inicia la defensa del título en el Campeonato de Canarias de Montaña
- El 50 Rallye Ciudad de Telde, previsto para el 26 y 27 de junio, se pone en marcha
