Banner Top

La Challenge Golf Desguace Maximino Ojeda y la Copa VW Extreme Frigo, en el Slalom Memorial Jorge Santana

El próximo 6 de diciembre, se disputará el Slalom Memorial Jorge Santana, en el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias y será la prueba que da, el carpetazo final a los certámenes monomarcas como son la Challenge (vehículos atmosféricos) y Copa Extreme Volkswagen (vehículos turbos).

Escenario que se vio perjudicada por el exceso de lluvias caídas en el pasado mes sobre el municipio teldense, dejándolo muy maltrecho y donde se tuvo que trabajar incesantemente estas semanas pasadas para que llegara a la fecha de la prueba en plenas condiciones.

Challenge Desguace Maximino Ojeda

Duelo hasta el final. Y es que los dos equipos protagonista en llevarse el triunfo final en la Challenge, el formado por Gari González – José Vega y Javier Ramírez – Jose Hidalgo, llegan hasta esta cita empatados a punto, siendo las cuatro mangas a disputar en el Slalom Memorial quien sea el juez de decidir el desenlace entre ambos equipos de cara al campeonato final.

Por atrás la cosa también anda apretada entre la tercera y cuarta plaza que también está en juego, separados por tan solo dos puntos, otros dos equipos, Gustavo Hernández – Adrian del Rosario y Adrian García – Pedro Peñate donde se decidirá quienes copará el tercer puesto de pódium final. Y ya más retrasados se sitúan los debutantes David Alemán - Samuel Tejera y Estefanía Arencibia – Vidal Melian.

Copa Volkswagen Extreme Frigo

En este apartada poco hay que decir en cuanto a la primera plaza, donde desde la última prueba de Santa Lucía ya hay un equipo matemáticamente campeón, como es el formado por Daniel Santana - Yeray Mujica, seguidos de este se sitúa Rafael Pérez Monzón – Alejandro Mollo que están en muy buena racha, donde han vencido en las dos últimas citas, aunque eso sí, no pueden bajar la guardia aun, ya que detrás se sitúan Manuel Medina – Juan Carlos Quintana, los cuales tienen posibilidades aun de luchar por esa tercera plaza absoluta dentro del campeonato.

Agradecer en especial a los patrocinadores y colaboradores por su apoyo incondicional ha dicho certamen, son: Desguace Maximino Ojeda, Frigo, Autos Domínguez Maspalomas, Tasca Mejías, Churrería Carrizal y Quintec Canarias.
 

Modificado por última vez el Domingo, 06 Diciembre 2015 00:25