Banner Top

Koke Sport Racing debutará cOn su nuevo Subaru Impreza 2.0 GT Turbo en La Palma

El equipo de competición Koke Sport Racing quiere presentarse a los medios de comunicación (tv, radio y prensa escrita, como a prensa digital), así como a patrocinadores y aficionados, de la nueva andadura de este modesto pero ilusionante equipo, de su nuevo proyecto para las futuras temporadas después de estar casi cuatro años fuera de la competición y tras la adquisición de un nueva montura para el equipo (Subaru Impreza 2.0 GT Turbo), tras haber tenido en nuestra formación (Toyota Yaris T-Sport, Renault Megane Coupe y Peugeot 205 Gti).

La nueva montura adquirida para la modalidad de tierra, procedente de la provincia de Las Palmas y más concretamente de la Isla de Lanzarote, pertenece a la categoría (.C – 7.).

Debido a tardanza en la adquisición de dicha montura, y haber pasado por las fases de revisión y mejoramiento de la imagen del vehículo, así como instalación de mejoras, y conociendo la dificultad de tener unas instalaciones donde realizar las pruebas oportunas de puesta a punto y adaptación, nos hemos visto entre comillas obligados a inscribirnos y participar en el Vo Slalom ADEA (La Palma), puntuable para el Provincial e Insular de Tierra, donde nos tomaremos dicha prueba a modo de test y adaptación a la montura.

Para esta ocasión estará compuesta por la pareja formada por Fco. Javier Pérez (piloto) y a Álvaro Pérez “Koke” (Copiloto).

Como consecuencia de estar el equipo a contrarreloj para poder disputar dicha prueba, nos hemos visto obligado a no poder realizar ninguna presentación ante los medios de comunicación y aficionados al motor, dejándolo para la próximas temporadas.
Sin más quiero agradecer a las personas que han participado directa o indirectamente en este proyecto y más en los tiempos en los que estamos, así como a los patrocinadores (Rent a Car Pemai y Tenepalma Express) que nos han acompañado desde los comienzos de este equipo y esperando que sigan en futuras temporadas y deseando poder dar la bienvenida a nuevos patrocinadores, también agradecer a la familia y amigos (Deivid, Diego, Fidel, Pedro, Abian, Saúl, Salva, Miguel, Juan Pedro, etc...), perdonar si me olvido de alguno de ellos, ya que son una parte muy importante de este humilde equipo palmero.

Agradecer al Club ADEA las facilidades para poder estar presente en esta última prueba de tierra del Calendario en la Isla de La Palma, y más concretamente a su presidente “Fafi”.

Modificado por última vez el Jueves, 30 Octubre 2014 23:38