Banner Top

Javier Padrón sufre en el Isla de Tenerife, pero logra acabarlo

El piloto palmero Javier Padrón Morera relató en su perfil de facebook sus vicencias en el pasado Rally Isla de Tenerife a los mandos de su Hyundai Getz, montura con la que logró llegar a meta a pesar de algunos problemas.

 Lo escrito por Héctor Javier Padrón Morera

¡Hola a todos! Ya hoy martes, después de descansar y pensar en lo que pasamos en Tenerife, voy a contar un poco la experiencia. Empezábamos con mal pie por la avería que surgió en Santo Domingo. Contra todo pronostico salíamos, gracias a Dios.

Comenzábamos la aventura el viernes con las verificaciones. Las asistencias las hicimos conjuntas tanto el equipo de Javi Mata y nosotros, el HJD Competición. El sábado empezábamos muy animados en La Guancha, gran tramo. Salió perfecto, aunque se puede mejorar mucho. El Tanque, otro gran tramo también, subiendo estaba muy guapo. Seguimos con el tercero, La Guancha otra vez, y luego Los Loros. En este lo pasábamos muy mal ya que llovía y la niebla no dejaba ver nada. También rompíamos un tapón de la calefacción, obligándome a parar y repararlo allí mismo. Tengo que agradecer a Edicio García Batista y a los amigos del equipo de Mata; sois los mejores ya que me repararon el coche a lo Maguiber. Que grandes sois!!
Debido a esa avería salíamos penalizados con un minuto cincuenta segundos, lo que daba al traste con toda posibilidad de pelear por el tercer puesto de la Copa de los Hyuundai Gezt. Seguimos por la tarde y pusimos gomas de agua. Tiramos para Los Loros y otra vez bruma y agua, pero ya estábamos en los tiempos de los compañeros. Seguimos para Arico y de ahí para Icor, donde íbamos de lado ya que llovía mucho.

Fue un rally donde tuvimos que pilotar al máximo. Ya los dos últimos tramos fueron neutralizados por un accidente de Copi y Enrique Cruz; espero que estén bien. Acabamos en el parque cerrado celebrando que estábamos todos bien. Y felicitando a los campeones Adán Fernandez, Rosmel Garcia y Fran Diaz, copi de Javi Mata, que fueron terceros. Desde aquí felicidades y espero veros en La Palma.

Agradecer a mi mujer Dácil Martín, que gracias a ella pude correr. TQMI mor. Gracias a Edi, que sin ti no sé que haría. A todos los compañeros que me apoyaron, en especial al equipo de Javi Mata. Sois grandes. Corrí con sus notas y sin entrenar. Gracias chicos!! Lo pasamos pipa, y eso fue lo mejor del Rally Isla de Tenerife. El domingo fue fatal por el mal tiempo, y casi no llegamos al barco por problemas internos. Aún así llegamos a La Palma estando terceros del Campeonato. Seguiremos en la batalla. una vez más 1000 gracias al equipo, mi familia, a Edi, a mi gran copilota y amor de mi vida. A javi y equipo les estoy muy agradecido. Gracias.

Modificado por última vez el Lunes, 27 Octubre 2014 12:36