Banner Top

José Manuel González celebrará un nuevo título de montaña en la isla de La Gomera

Finalizado el Campeonato de Canarias de Montaña, José Manuel González se ha coronado como nuevo campeón regional entre los turismos. En su primera temporada en esta categoría, año en el que ha estrenado un Porsche 991.1 GT3, el piloto afincado en la isla de La Gomera ha sumado su entorchado número 11 en esta disciplina, la primera en un apartado que ha estado muy animado.

Para celebrar este título, José Manuel González volverán a competir con su Porsche en la isla colombina. Será con motivo del V Rallysprint La Gomera, escenario en el que competirá como ‘L1’, un momento que le encaja como un guante para celebrar ante los suyos este logro deportivo que ha aumentado su palmarés en esta disciplina.

“De algún modo es un título que no esperábamos al inicio de temporada con el cambio de proyecto”, destaca José Manuel González. “Queríamos ir prueba a prueba, adaptándonos al Porsche, pero empezamos bien, ganando en La Gomera en la primera cita, y a partir de ahí no dejamos pasar la oportunidad”, rememora el de Gomera Auto Racing, que durante el año sumó algún triunfo más. “Lo conseguimos y no fue fácil, ha sido una temporada con rivales que también se han reforzado y que lo seguirán poniendo difícil en el futuro”, asegura. “Ahora toca disfrutar este fin de semana en el rallysprint, será un buen momento para agradecer el apoyo recibido, no sólo este año, sino durante muchas temporadas”, asegura el piloto afincado en la isla colombina.

Después de este título regional, González volverá a enfundarse el mono y el casco para disputar por primera vez en su carrera el único rallysprint que se celebra en La Gomera. Una prueba que arrancará el viernes con la ceremonia de salida en Vallehermoso y continuará el sábado con seis pruebas especiales entre Arure y El Cercado.

José Manuel González cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, el Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, KoniCanarias, SPAR La Gomera, Argom, FotoVídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Gomera Hostel y Asesoría Astecu.