Banner Top

Manuel Hernández y David Bethencourt, listos para el Rally Villa de Teror

Manuel Hernández y David Bethencourt de Mahepa Competición, ya están listos para la 41ª edición del Rally Villa de Teror, que dentro del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto, es la cuarta cita de la Clio Trophy Canarias 2022.

Ya con 48 puntos en su casillero, Manuel y David se mantienen sólidos en la segunda plaza de la Clio Trophy Canarias, donde hay clasificados hasta el momento siete equipos, siendo la primera plaza para Alejandro Martín y Dani del Rosario (84 puntos) y le siguen en la general, Sebastián y Adrián Gil (43 puntos).

Pero Manuel Hernández, siempre comedido, comenta; “Ya llega el rally Villa de Teror y es el penúltimo de la Clio Trophy canarias, al cual vamos con muchas ganas y a intentar ponerle las cosas complicadas a los hermanos Gil que juegan en casa . La climatología es quién dirá si es un rally al sprint o por lo contrario con muchas trampas por las zonas de agua o niebla , sea lo que sea intentaremos pasarlo bien y disfrutar mucho del rally”.

El Rally Villa de Teror cuenta con un total de 196,6 km. de los que 114,48 km. corresponden a los 8 tramos cronometrados a disputar el sábado 24 de septiembre; que son: Los Castillos – Zumacal 7,54 km (se repite en tres ocasiones) Lanzarote – Artenara 15,63 km (se repite en tres ocasiones) San Isidro – Teror 6,30 km. (se repite en dos ocasiones).