Banner Top

Miguel Cabral, intratable en La Pasadilla

El piloto de Mitsubishi marcó el mejor registro de la jornada y ganó en la categoría de turismos, con José Luis Rodríguez en la categoría 3 y Willy Rodríguez en la categoría 2.

Sin dar la mínima opción a nadie, Miguel Cabral logró la victoria en la Subida a La Pasadilla con un impresionante tiempo de 3:27,067 a los mandos de su potentísimo Mitsubishi Evo X.

En la categoría de turismos, Miguel Cabral fue marcando los mejores registros en todas las mangas, en donde además iba bajando sus tiempos de manera significativa, hasta que en la última para el crono en un tiempo de 3:27.067, registro que nadie pudo bajar en la jornada de competición.

Aunque se quedaba a 16,475 segundos de Cabral, Ayose Benítez se le vio cada vez mejor con su Porsche 997 GT3 y merced a ello conseguía la segunda plaza entre los turismos.

A sólo 4 milésimas de segundo de Benítez, Gustavo Bolaños exprimió al máximo a su Mitsubishi Evo VII, que sigue dándole muchas alegrías al piloto norteño.

Excelente el reencuentro con la competición de Cristian Alemán, que con su remozado BMW M3 se hacía con la cuarta plaza de la general, en una prueba muy rápida donde marco un registro de 3:47.736.

Victoria en la Clase 5A para David González con su Honda Civic, al igual que Santi Herrera que ganaba en la 5C con su explosivo Peugeot 106 S16.

Desde la novena posición, uno de los pilotos incondicionales de esta prueba de La Pasadilla, Juanillo Betancor y su Toyota Corolla Twin Cam, ganaba en la clase 6.

José Luis Rodríguez, con su Silver Car S3 y, gracias a su victoria en la Clase 9, está muy cerca de ganar el Campeonato de Las Palmas de Montaña en su categoría. Le siguió en la general, José Rodríguez con una Silver Car S1.

Por otro lado Willy Rodríguez, le va cogiendo el punto a su Norma M20F y marca registros muy interesantes, que en esta ocasión fue el tercer más rápido en esta prueba, 3:39.682.

Esta prueba se celebra gracias al incondicional apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Ingenio, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Brisa Motor Nissan. Silenciosos El Calero, Transportes Tun Tun, Axial Rent, Motor al Día 7, Protección Civil, Policía Local de Ingenio y Pipo Motorsport que llevarán la seguridad en la carretera.