Banner Top

Viera-Mujica finalizan el Memorial Cristian López

Jason Viera y Yeray Mujica se han clasificado en la sexta posición de la Copa Clio Trophy Spain y terceros en la Beka U24 en el 15 Rallye Blendio Memorial Cristian López celebrado este fin de semana en el norte de España, concretamente en la región de Cantabria. El Rallye Cristian López ha sido la tercera cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

La tercera cita del nacional de rallyes supuso una prueba de resistencia para los equipos participantes, siendo neutralizados hasta tres tramos cronometrados. La jornada inaugural presentó unas condiciones bastante exigentes y cambiantes, donde la elección de neumáticos era una autentico desafío. Todo lo contrario en la segunda jornada del rallye, especialmente soleada y seca pero, de la misma manera, muy exigente. “Ha sido un rally bastante complicado con unas condiciones muy arduas en el que hemos ido aumentando poco a poco el ritmo de menos a más. El objetivo principal está cumplido, que se limitaba única y especialmente en seguir aprendiendo” - señaló Jason Viera al concluir la prueba - Según Yerau Mujica, y en total acuerdo con Jason “Un rally extremadamente duro en líneas generales, pero que nos ha servido para seguir haciendo kilómetros, aprendiendo y perfeccionando puntos de mejora. Vamos por el buen camino”.

La próxima cita para Viera - Mujica será el 59 Rallye Princesa de Asturias que se disputará a principios de septiembre, una prueba que será puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (SCER).