Banner Top

Vuelve la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

La Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport arranca su VIII edición tras un periodo de parón forzoso marcado por la pandemia. Se trata de un proyecto, iniciado en el año 2013 y fruto del acuerdo entre la Escudería Copi Sport y el Grupo DISA, que nace con el objetivo de abrirle las puertas a todas las mujeres y hombres apasionados del motor para que puedan postular y llegar a convertirse en piloto de uno equipos de rally con mayor número de títulos en Canarias: DISA Copi Sport.

El único requisito para poder participar en esta promoción, que abrió sus inscripciones el pasado día 18 de julio y finalizará el 30 de noviembre de 2022, es pertenecer o darse de alta como socio de Tu Club DISA, el programa de fidelización gratuito pensado para que los clientes de DISA acumulen puntos con sus consumos y puedan canjearlos por diferentes productos y servicios destinados a disfrutar del ocio, del deporte y del estilo de vida de las Islas Canarias.

Aquellos socios que se inscriban en la promoción y consigan un mayor número de puntos a través de sus consumos y los de sus familiares y amigos en DISA y Shell se clasificarán como semifinalistas en el ranking y asistirán a la Fiesta del Motor, unos días de competición, formación y convivencia con el equipo DISA Copi Sport en los que se enfrentarán a las pruebas de selección definitivas para formar parte del equipo.

Todos aquellos que quieran participar, tras haberse registrado como socio de Tu Club DISA en Área de repostaje DISA (disagrupo.es), podrán inscribirse a través de la web Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, donde también podrán consultar las bases de la promoción y la tabla con la relación de puntos obtenidos a través de repostajes en DISA o Shell, compras en tiendas, compra de gas (nu-b, nu-b plus o bombona 12,5) y, como novedad este año, a través también de las contrataciones de DISA Electricidad, nuestra comercializadora con la que suministramos electricidad 100% renovable producida en nuestros parques eólicos y plantas fotovoltaicas.

Otra de las novedades de este año es que cualquier aspirante a piloto, así como cualquier socio del club de fidelización, podrá llevar el control de los puntos obtenidos en cada transacción de forma rápida a través de la nueva aplicación “Mi energía DISA”, además de tener su tarjeta de puntos en formato virtual y al alcance de su mano desde su dispositivo móvil.

 

Las cifras de participación en el programa Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport crecen año tras año
Desde su primera edición en el año 2013, la promoción Escuela de Pilotos en la que todos los socios inscritos tratan de conseguir puntos para clasificarse en las primeras posiciones del ranking como aspirantes a pilotos de DISA Copi Sport, ha sido un éxito, logrando año tras año superar las cifras de participación. Sólo en la última edición, disputada en 2019, contó con más de un millar de aspirantes.

A lo largo de estos años de historia han sido más de 3000 las personas que se han inscrito durante siete temporadas. Ciento cuarenta participantes llegaron a las pruebas de selección finales de la Fiesta del Motor, y siete de ellos consiguieron hacer realidad su sueño de convertirse en pilotos de una de las escuderías de referencia del panorama canario de rallys.

El grancanario Pablo Suarez fue el primero, en 2013, le siguieron Daniel Santana (2014), el palmero Antonio Acosta (2015), el tinerfeño Domingo Expósito (2016), Yeray Pérez (2017), David Perdomo (2018) y el último ganador en 2019, que fue el tinerfeño Cristian Morales.
Este es el momento en el que los nuevos aspirantes deben presentar sus credenciales para convertirse en el vencedor del año 2022. Ya ha comenzado la cuenta atrás para añadir un nuevo nombre a esta lista de elegidos abierta a cualquier aficionado o aficionada a este apasionante mundo del motor.