Banner Top

Los Kincar siguen en los mejores puestos de los Car Cross

Tres de los cinco Kincar presentes en la prueba se clasificaban entre los cinco primeros, el equipo de Alpen Motor siguen siendo referencia.

El pasado domingo tenía la lugar la 2ª edición del Slalom Pozo Izquierdo 2022, con la presencia de 17 Car Cross, 5 de ellos de la marca Kincar de los que el equipo de Alpen Motor son responsables.

En esta ocasión la victoria fue esquiva para el equipo de Alpe Motor, Daniel Pérez conseguía la segunda posición de la general, a sólo 0,5 segundos del ganador, aunque lograba, eso sí, la victoria en la clase 10.

El segundo de los Kincar lo encontramos en la cuarta plaza de la general y no era otro que Yeray Pérez, que una decisión de los Comisarios Deportivos les otorgaba un mal tiempo en una de las pasadas al trazado sureño y no podían subir más en la clasificación.

La quinta plaza era para Pedro Domínguez con otro de los Kincar en carrera, sumando a tres equipos con los vehículos gallegos en las cinco primeras posiciones, posiciones que estuvieron separadas por menos de 20 segundos.

Algo más atrás por diversos motivos, llegaban a la meta final, Raúl Fernández, que lo hacía en la duodécima plaza de la general.

Y una de las revelaciones de este año, en estas complicadas monturas, Jaime Santana, no podía pasar de la decimocuarta plaza de la general.

Nota: En esta prueba ha habido varios problemas al ser alcanzados algunos turismos por los Car Cross, con lo que la clasificación no fue cerrada con los tiempos, sino por decisiones de los Comisarios Deportivos. Parte del problema se podría solucionar, si los Car Cross salieran a pista tras la llegada a meta del último turismo, y de este modo hacer las clasificaciones por los mejores tiempos reales de cada participante, ganando un plus de seguridad también.