Banner Top

ŠKODA Canarias se suma al VIII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

El último fin de semana del mes de julio se celebrará el VIII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, una fecha subrayada en el calendario de los aficionados. Será la cuarta cita del Campeonato de Canarias de Rallyes, la primera en suelo tinerfeño en la actual temporada y supone el debut de la cita de Sport Eventos Tenerife en el plano regional. Una ocasión tan especial merece momentos igualmente especiales.

Uno de ellos corresponde a la bienvenida de ŠKODA Canarias, que pasa a engrosar la nómina de colaboradores de esta prueba deportiva. La firma, que pertenece a Domingo Alonso Group, tiene un vínculo muy especial con el deporte del motor, tanto a nivel local, como nacional e internacional, donde ha cosechado innumerables éxitos.

Por ello, Sport Eventos Tenerife se enorgullece de contar con una marca de prestigio y que será protagonista en diferentes áreas de la prueba. Una de ellas, y que permitirá conectar con los aficionados, será, obviamente, la caravana de seguridad. En ella, ŠKODA podrá mostrar en acción sus últimos lanzamientos, al mismo tiempo que ambas partes trabajan en algunas sorpresas aún por desvelar. Y como no podía ser de otra manera, uno de sus modelos de actualidad será protagonista en el cartel oficial del VIII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, el cual se presentará en las próximas semanas.

“Es especial seguir contando con una marca de Domingo Alonso Group después de 12 temporadas en perfecta sintonía”, asegura José Andrés Negrín, presidente de Sport Eventos Tenerife. “ŠKODA tiene un vínculo muy fuerte con el deporte del motor y encaja a la perfección con la filosofía de nuestra prueba, así que confiamos en que esta unión sea tan próspera como la anterior. Así lo esperamos”, explica el máximo responsable de la organización.

De este modo, Sport Eventos Tenerife sigue desvelando algunos de los secretos de su prueba estrella, a la espera de que en pocas semanas se anuncien otros aspectos igualmente interesantes, entre ellos el recorrido definitivo de esta cuarta cita del Campeonato de Canarias de Rallyes y segunda del provincial tinerfeño de la especialidad.