Banner Top

Calendario oficial Toyota Gazoo Racing Iberian Cup

Tras meses de intenso trabajo y dedicación, Motor & Sport Institute (MSi), Toyota España y Toyota Caetano han hecho público el calendario definitivo de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca de rallys que se disputará entre España y Portugal, con el Toyota GR Yaris Cup como protagonista.

Este coche de competición, que en su versión de serie ha sido uno de los modelos que más expectación ha levantado entre clientes, aficionados y prensa especializada en los últimos años, se ha ganado el apodo de ‘pequeño WRC’ por el maravilloso comportamiento que ha demostrado en las pruebas realizadas hasta la fecha.

Su debut será sobre tierra en el Azores Rallye, los próximos 25 y 26 de marzo. En total serán ocho rallys, cuatro pruebas en Portugal y cuatro en España (dos en tierra y dos en asfalto en cada uno de los países). El cierre será a finales de octubre, sobre asfalto, en el marco del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada.

La Toyota Gazoo Racing Iberian Cup nace con el objetivo de ser una auténtica cantera de pilotos, un peldaño definitivo en su escalada hacia las máximas categorías dentro de los rallyes. Con una atractiva relación precio/prestaciones, esta copa ya tiene tres temporadas confirmadas, la del presente año y las dos posteriores, de 2023 y 2024.

Azores Rallye (Tierra): 25-26 de marzo
Rally Terra da Auga (Tierra): 6-7 de mayo
Rally de Portugal (Tierra): 20 de mayo
Rally Reino de León (Tierra): 17-18 de junio
Por confirmar (Portugal): fecha por confirmar
Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo (Asfalto): 9-10 de septiembre
Rally Vidreiro (Asfalto): 7-8 de octubre
Rally RACC Catalunya-Costa Daurada (Asfalto): 21-23 de octubre