Banner Top

MSi eSports, bicampeón en el Campeonato Virtual de Resistencia

El equipo MSI eSports se ha proclamado bicampeón del Campeonato Virtual de Resistencia (CVR), uno de los más importantes a nivel nacional, en las categorías GTE y GT3. En LMP2, Álvaro Ramiro y Víctor Lobato han peleado por el título hasta la última carrera, las 12 Horas de Le Mans, frente a rivales muy competitivos, consiguiendo finalmente acabar en segundo lugar.

Por categorías, cabe destacar la gran remontada en la clasificación protagonizada por Marc Pérez, que con el paso de las carreras se ha convertido en protagonista a los mandos del Porsche 911 RSR GTE, dominando de principio a fin prácticamente siempre y consiguiendo el titulo final.

En GT3, hay que hacer mención a la buena temporada por parte de Cristian Lamela y Gabi Montoro, que han liderado con el BMW M4 muchas de las vueltas totales del campeonato y, salvo por incidentes ajenos, han dominado en prácticamente todas las ocasiones.

A pesar de no haber podido lograr el triplete, el balance general es muy positivo y los buenos resultados llegan tras una intensa temporada en la que los pilotos han demostrado su talento a la hora de competir al más alto nivel.

Además, en esta primera participación en el CVR la progresión ha sido verdaderamente notable y el esfuerzo realizado, ya que algunos pilotos han participado incluso en dos carreras de resistencia en el mismo día, ha dado sus frutos.

Por tanto, este último evento en el mítico circuito de Le Mans es un ejemplo más de la gran dedicación de todos los que forman MSI eSports, que han conseguido de nuevo llevar el nombre del equipo a lo más alto.

Pepo de las Heras (Team Manager): “El trabajo de los pilotos ha sido genial, los rivales han tenido un muy buen nivel y en cada competición que participamos es más difícil conseguir victorias. Seguiremos trabajando para estar al máximo nivel.”