Banner Top

Ares-Vázquez, también a por el título del CERT

La progresión de Iván Ares y David Vázquez a bordo del Hyundai I20 R5 ha sido realmente espectacular, consiguiendo pelear al segundo con los mejores especialistas de España. Esta progresión ha llevado al equipo Ares Racing a llegar a la última cita de la Copa de España de Rallies de Tierra, que se celebrará este fin de semana en los alrededores de León, con opciones de alzarse con el título nacional.

El Rallye Reino de León contará con 4 tramos a reconocer, que completarán un total de siete especiales, en las que casi medio centenar de equipos pelearán contra el cronómetro.

Iván Ares, preparado para intentar sumar su primer triunfo en el certamen nacional de tierra: “Saldremos a León con el objetivo de pelear por la victoria, lo que nos ayudaría a recortar la diferencia que tenemos ahora mismo con el líder del CERT. Cuando arrancamos la temporada no esperábamos poder acabar peleando por un título nacional de tierra, pero hemos realizado un gran trabajo en el equipo para progresar lo más rápido posible en nuestra primera temporada sobre tierra en rallies. Estoy realmente contento por cómo hemos evolucionado durante la temporada y con el final de temporada que estamos realizando, así que me gustaría cerrar la parte puntuable del año con un triunfo.

Tenemos un déficit de diez puntos, por lo que no dependemos directamente de nosotros. Por nuestra parte vamos a intentar hacer nuestro trabajo y cumplir nuestro objetivo, y a partir de ahí, esperaremos a ver lo que hacen el resto de rivales.”