Banner Top

Worten se une al ‘Ciudad de La Laguna’ para darle nombre al rallye

Sport Eventos Tenerife se ha mantenido firme a la hora de celebrar la séptima edición de su prueba reina. Si en 2020 no se pudo celebrar debido a la crisis sanitaria, en 2021 se ha visto retrasada hasta las últimas hojas del calendario. A pesar de las dificultades, la organización de esta prueba no ha querido bajar el listón de los últimos años, ediciones en las que ha llevado el automovilismo hasta un rincón tan icónico como el de La Laguna. En esta ocasión, con el honor de decidir los diferentes campeonatos.

Worten se suma al ‘Ciudad de La Laguna’
El trabajo de las últimas temporadas ha propiciado que se unan a este evento deportivo nuevos patrocinadores. Es el caso de la firma Worten, una empresa especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica que pasa a dar nombre a la prueba: Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten. De este modo, Worten da un paso más en su apuesta por un deporte que en Canarias cuenta con miles de aficionados.

En otro orden, José Andrés Negrín, presidente de Sport Eventos Tenerife, se reunió hace unos días con Idaira Afonso, presidenta del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna. El apoyo del Organismo y del Ayuntamiento han sido fundamentales para hacer realidad una edición tan especial.

Cabe recordar que el ‘Ciudad de La Laguna’ se recuperó en la temporada 2016 después de sus primeros capítulos en 1988 y 1989. Con el objetivo de consolidarlo en el calendario, Sport Eventos Tenerife ha trabajado de manera incansable a la hora de ofrecer una prueba atractiva para participantes y aficionados, al mismo tiempo que trata de transmitir una positiva imagen del entorno en el que desarrolla su actividad.

La próxima semana será una de las más importantes de esta edición. Por un lado, se cerrará el periodo para admitir inscripciones, aunque la organización ya baraja una cifra de 100 inscritos. Por otro, en la jornada del jueves 9 de diciembre se presentará oficialmente esta edición, en un lugar y hora que se comunicará próximamente.

Más sobre Worten
Worten Canarias lleva 10 años en las islas siendo una empresa con un amplio y reconocido prestigio. Ha acercado a la sociedad la tecnología al mejor precio, ofreciendo un asesoramiento y servicio personalizado en sus 16 tiendas físicas que se suman a su tienda on-line: canarias.worten.es.