Banner Top

El Volant RACC se decide en el Rallye 2000 Viratges

Con la disputa del Rallye 2000 Viratges, el Volant RACC / Trofeu MAVISA llega a su séptima y última prueba de la temporada, donde Ruben Muñoz y Ferran Aymerich, se disputarán el título en la mítica prueba del Biela Club Manresa que cumple su 60 edición, los dos contendientes al título están separados por tan solo dos puntos.

Después de seis rallyes, tres de asfalto y tres de tierra, Muñoz y Aymerich están separados por una mínima diferencia de tres puntos, si bien el líder tendrá que descontar su peor resultado, 19 puntos, lo que sitúa a Ferran Aymerich y su copiloto Eric Bellver como máximos favoritos. Pero un error de estos daría los honores a Muñoz y su copiloto Javier Martínez que han disputado un extraordinario final de temporada con dos victorias consecutivas en las dos últimas pruebas disputadas.

Por detrás de los dos primeros clasificados Roger Bergadà y su copiloto Christian Gómez son terceros en la clasificación del Volant RACC / Trofeu MAVISA, y en Manresa buscarán el tercer escalón del podio final, así como el subcampeonato entre los Júnior, categoría liderada por Ferran Aymerich.

Eric Borràs-Paloma Cebrián y Joan Torres-Miguel Lorenzo, así como la última incorporación entre los participantes del Volant RACC / Trofeu MAVISA Joan Bonet-Alba Lloveras completan la lista de inscritos de la copa de promoción del RACC en esta última cita de la temporada.

El Rallye 2000 Viratges contará con dos días de competición, viernes tarde-noche y sábado desde la mañana hasta la madrugada. Con motivo de su sexagésima edición, contará con un recorrido de tramos míticos, dieciocho en total, nueve de diferentes que sumarán un total competitivo de 139 kilómetros. La base del rallye estará ubicada en Artes.