Banner Top

Aplazado el Gran Canaria Rally Héroes

Ante el riesgo de las fuertes lluvias que se esperan para las próximas horas, la organización del Gran Canaria Rally Héroes ha decidido aplazar la celebración del evento que tenía previsto su desarrollo el próximo jueves 25 de noviembre en el Circuito de Maspalomas.

Los modelos de predicción meteorológica pronostican lluvias desde mañana miércoles hasta el fin de semana, y en estas circunstancias no tiene sentido desarrollar el evento que tiene un marcado acento lúdico festivo. “Creemos que es mejor no correr ningún tipo de riesgos, - ha señalado Juan Carlos Quintana, promotor del Gran Canaria Rally Héroes- sobre todo porque queremos ofrecer una experiencia gratificante a nuestros invitados. La lluvia aunque necesaria para nuestra tierra es un elemento que puede ser desagradable para un evento de estas características, sobre todo para estar en pista con los coches y también para el concierto que teníamos previsto al aire libre”.

Un total de 125 vacunólogos se han registrado para participar en el evento que se celebrará en fechas próximas. Según Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, “Estamos ahora mismo viendo las agendas de todos los implicados para buscar la mejor fecha. El evento tiene muy buenos ingredientes: motor, música, gastronomía y posiblemente, podamos incorporar algún elemento más que nos permita cerrar por todo lo alto la temporada del motor en Las Palmas”.

El Gran Canaria Rally Héroes se ha venido celebrando durante los últimos años como una actividad de carácter solidario para acercar y reforzar vínculos entre el deporte del motor y la sociedad canaria. Para esta edición del 2021, el reconocimiento se realizará a los vacunólogos españoles por la labor que han desempeñado durante los últimos meses y que esta siendo reconocida como un modelo de éxito.