Banner Top

Esta semana, la XVI Subida Los Loros cierra inscripciones

El Club ProGT Arafo sigue avanzando en los preparativos de la XVI Subida Los Loros, una prueba que regresa al calendario después del paréntesis de la temporada 2020. Prevista para el 4 de diciembre, esta semana cierra inscripciones y también se presenta de manera oficial en su municipio.

Por un lado, la inscripción se cerrará el jueves 25 a las 14:00 h. Los equipos pueden visitar la web oficial, www.subidalosloros.com, desde donde pueden realizar todos los trámites y consultar todos los documentos necesarios de esta edición. Con sus más de ocho kilómetros de recorrido, la rampa tinerfeña es todo un reclamo para los habituales de la especialidad, por lo que el Club ProGT Arafo espera una participación de calidad.

En ese sentido, ya son más de 100 los equipos que han solicitado inscribirse en la prueba. Entre ellos, ya confirmado como se puede ver en la relación provisional, se encuentra Jonathan García, que al volante de su Porsche 997 GT3 2010 ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada. Ángel Nicolás Correa, con su flamante Ford Escort RS Cosworth, también se encuentra entre los inscritos en turismos. En el apartado de barquetas figura Javier Rodríguez, en su caso con una BRC B49 Evo.

Presentación oficial
Este miércoles día 25, el Club ProGT Arafo presenta oficialmente la decimosexta edición de esta prueba. Será a las 11:00 h en la Plaza San Juan Degollado del municipio de Arafo. Desde allí, el equipo organizativo desvelará los últimos detalles de esta cita puntuable para el Insular e Interinsular de montaña de Tenerife.

La XVI Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Iltre. Ayundamiento de Arafo, Ireauto, Viauto, Drexmin, La Oficina, Obra Social “la Caixa” y Naviera Armas.