Banner Top

Este miércoles comienzan los reconocimientos del 45 Rally Islas Canarias

Destacado Este miércoles comienzan los reconocimientos del 45 Rally Islas Canarias

Poco a poco, los días subrayados en rojo de esta semana del mes de noviembre se van acercando. Transcurridas las dos primeras jornadas, los equipos ya han puesto a tono sus armas de cara a la batalla que van a desplegar entre el 18 y el 20 de noviembre.

Pero antes ese momento, se han acercado al cuartel general del rally instalado en el Estadio de Gran Canaria. Durante la tarde de este martes, la organización ha hecho entrega de las herramientas necesarias para realizar los reconocimientos: documentos, carné de control y GPS.

Así, entre las 7:30 y las 20:30 h del miércoles 17 de noviembre, los equipos podrán comenzar a reconocer los nueve tramos diferentes que han propuesto la organización para este 45 Rally Islas Canarias. La visita a las pruebas especiales se extenderá, también, al jueves 18 entre las 7:30 y las 14:00 h.

Jornadas de pruebas
Durante el lunes y martes, varios de los equipos inscritos en esta edición han aprovechado para ultimar detalles en la puesta a punto de sus vehículos. Para ello, diversas localizaciones se habilitaron al efecto aunque, la más concurrida fue, un año más, la de Artenara.

La sede del ‘Tuesday Test’ volvió a congregar a miles de aficionados. En el municipio más alto de la isla de Gran Canaria, fueron testigos de la primera toma de contacto de Miko Marczyk y Efrén Llarena, los dos candidatos al subcampeonato en el FIA European Rally Championship.

Por último, este martes se ha abierto la sala de prensa, también instalado en el recinto en el que la UD Las Palmas disputa sus partidos oficiales. A partir de este miércoles, los medios de comunicación podrán pasar a retirar sus acreditaciones.