Banner Top

Este domingo, prueba en Arico

Segunda cita de la temporada de los slalom con el circuito de la Cemensa. Mañana (domingo) un total de 47 equipos (32 en turismos y 15 carcross) disputarán la quinta cita del provincial y tercera del Interinsular, certámenes que entran en su recta final. Tras Arico restan por disputarse la inminente cita con la isla del meridiano y el slalom de San Miguel.

Tempranito comenzará la actividad con las obligadas verificaciones estando prevista que la primera de las cuatro mangas se ponga en marcha cuando le reloj indique las diez de la mañana. Las restantes a continuación esperando poner punto y final en horas de sobremesa.

TACORONTE Versus TACORONTE
El líder y favorito a la victoria, Jesús Tacoronte, partirá con el número 31 en el habitual Lancer Evo y con el objetivo de afianzar su posición al frente del provincial, más aún con la ausencia de Pedro Martín, segundo.

En el interinsular y tras el resultado de La Guancha quién comanda la clasificación provisional es Conrado Tacoronte. Conclusión, los certámenes de Slalom es cosa de la familia Tacoronte con padre e hijo liderando el Interinsular y el Provincial respectivamente.

De hecho, son los favoritos a la victoria final en la prueba organizada por la escudería Arico Competición. Eso sí, sin perder de vista la flota de “Impreza” formada por Pérez, Fumero, Rodríguez y Angel Jorge Alberto) o las perfomance que pudieran demostrar algunos de los vehículos de tracción inscritos.

Si llamativa e importante es la ausencia de Pedro David Martín no lo es menos de quien se ha convertido en la revelación de la modalidad en lo que va de temporada con unos espectaculares resultados. Ayoze Cabrera tampoco estará en Arico.

FRAGIEL FAVORITO EN CARCROSS
José Luís Fragiel parte como favorito en Carcross ante la ausencia de Joel Triana. Ambos se han ido repartiendo las victorias en las pruebas celebradas del Provincial. En este certamen José Manuel González intentará recortar la distancia con Fragiel, líder del certamen.

En cuanto al interinsular, tras Fragiel se romperá el empate entre sus más inmediatos perseguidores. David torres y Jonathan Pérez igualados con cincuenta puntos tras dos pruebas disputadas.