Banner Top

Todo a punto para la organización del Rallye de Maspalomas

El pasado lunes tuvo lugar en la sede de la delegación del Gobierno de España, la última reunión para la coordinación de la seguridad del próximo Rallye de Maspalomas, evento deportivo del motor que se va a disputar este viernes y sábado en el sur de Gran Canaria. Después de revisar toda la preparación de la prueba, se puede decir que ya está todo a punto para el normal desarrollo del rallye, tanto en los aspectos de seguridad generales, como en las precauciones para seguir evitando los contagios de la pandemia que seguimos padeciendo.

La subdelegada María Teresa Mayans presidió el encuentro, acompañada por el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez; junto a José Víctor Rodríguez, como representante de la organización de la Escudería Maspalomas, que actuó como ponente del plan de seguridad y autoprotección del rallye.

También asistieron otros responsables de la organización, Policías Locales, Guardia Civil, Tráfico, Protección Civil y otros miembros del dispositivo de seguridad, como bomberos y sanitarios, que intervienen de alguna manera en las tareas para el buen desarrollo de la prueba.

Anteriormente ya se habían celebrado más reuniones de este tipo, como la junta de coordinación con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, municipio anfitrión del Rallye de Maspalomas 2021.

El rallye sigue este miércoles con su presentación oficial y la publicación de la lista de inscritos por orden de salida.