Banner Top

El Rallye de Maspalomas ya cuenta con unos 90 equipos inscritos

Este jueves se cierran las inscripciones para el Rallye de Maspalomas 2021, con el que se inicia la recta final del Campeonato BP de Las Palmas todavía sin nada decidido y donde los primeros clasificados provisionales por este orden son los pilotos: Julio Martínez, Juan Carlos de la Cruz y Marcos Martín.

De ahí que esta situación, sin un claro favorito, pues sea la clave de este rallye para definir los aspirantes al título provincial, ya que ninguno de los ganadores de las pruebas precedentes se encuentran en estas primeras posiciones y ya no les quedan muchas oportunidades. De hecho, Toñi Ponce y Enrique Cruz, que son los únicos que cuentan con dos victorias cada uno, se encuentran posicionados en octavo y noveno lugar de la tabla clasificatoria.

De momento, el Maspa sigue levantando pasiones y muchas expectativas. A menos de 48 horas para terminar el plazo, ya son unos 91 equipos los inscritos, entre velocidad (82) y regularidad sport (9), para la cita en el Sur de Gran Canaria, los días 29 y 30 de octubre. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el jueves a las 14 horas en: www.vmrm.net .

Con respecto al avance proporcionado por la organización de la Escudería Maspalomas, se cambia el parque de asistencia que vuelve al aparcamiento de la zona del Estadio de San Fernando de Maspalomas, lugar donde estarán también la sede de la organización, oficina, centro de datos, prensa y demás. Falta por ubicar el lugar de las verificaciones de los vehículos, que se comunicará en breve.

El Rallye de Maspalomas será la séptima prueba puntuable del Campeonato BP, antepenúltima ya del certamen provincial de Las Palmas 2021.