Banner Top

López abandonó el 'Cataluña' por avería

Resultado amargo para Pepe López y Borja Rozada en el Rally de España - RACC; la pareja del Rally Team Spain tuvo que abandonar al término de la segunda jornada a causa del desfallecimiento del motor de su Skoda Fabia.

A pesar de una mecánica que se iba apagando, Pepe y Borja corrieron como nunca y consiguieron llegar a ocupar la segunda posición de su categoría WRC3, pero los técnicos de Skoda Motorsport aconsejaron parar para prevenir daños mayores en el motor, al detectar que estaban compitiendo con un cilindro sin compresión.

Este abandono compromete muy seriamente su lucha por el podio en la clasificación final del Campeonato del Mundo WRC3, una verdadera lástima teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos durante las últimas pruebas.

Pepe López (piloto): “Teníamos muchas ilusiones puestas en el rally de nuestra casa, pero la suerte no nos ha acompañado y hemos tenido que desistir. Siento una tremenda decepción porque sinceramente creo que teníamos la velocidad para haber dado una gran alegría a todos los que nos apoyan, empezando por mi equipo Race Seven, pero las carreras son así y hay que aceptarlo. Felicito a la organización del rally y a los muchísimos aficionados presentes en los tramos, se merecen un diez”.