Banner Top

El equipo Ares Racing, a por todas en Pozoblanco

Tras el segundo puesto obtenido hace poco menos de quince días por Iván Ares y David Vázquez en tierras madrileñas, el equipo Ares Racing viajará este fin de semana con su Hyundai I20 R5 hasta la localidad andaluza de Pozoblanco, para disputar la que sería su última cita puntuable para el Supercampeonato de España de Rallies sobre tierra. La dupla gallega, que actualmente se encuentra inmersa en la pelea por el subcampeonato nacional, intentará sumar un resultado positivo que les ayude a afianzar ese segundo puesto que ocupan actualmente en la clasificación, a la vez que pelearán por sumar el mayor botín de puntos posible para la marca, que podría cerrar casi un nuevo entorchado entre las marcas participantes.

La cita pozoalbense se disputará casi íntegramente en la jornada del sábado, teniendo tan solo el shakedown y el tramo de calificación a lo largo del viernes, que será cuando los equipos podrán conocer los cinco tramos definidos por la organización.

El piloto de Carral, Iván Ares, concentrado ante la importancia de sumar un buen resultado: “Tenemos que intentar pelear por la victoria. Va a ser complicado, pero hemos progresado bastante sobre tierra, así que nuestro objetivo es intentar estar en la pelea por los puestos de honor.

Estamos en la parte decisiva de la temporada, así que no hay margen al error para ninguno de los que nos jugamos los puestos de cabeza. Por nuestra parte intentaremos mantener la gran progresión que estamos teniendo sobre tierra, donde no teníamos experiencia con un vehículo de la categoría Rally2/R5 antes de esta temporada, así que estamos realmente contentos con el trabajo que estamos realizando.

Además de pelear por intentar ser Subcampeones de España, nuestra marca, Hyundai, está liderando entre las marcas, así que intentaremos sumar el máximo de puntos a su casillero para conseguir un título que para la marca es muy importante.”