Banner Top

Sordo se estrena en el Rally Azores con el Hyundai i20 R5 del Team MRF Tyres

El piloto de Hyundai Motorsport y su nuevo navegante, Cándido Carrera, acuden por primera vez a la pintoresca prueba atlántica del ERC (European Rally Championship), con el cometido de trabajar en la evolución de los nuevos compuestos de tierra que está desarrollando el fabricante indio de neumáticos.

Dani Sordo vuelve a ponerse el casco este fin de semana. Nada más haber completado como cuarto clasificado su regreso al Rally Acrópolis con el Hyundai i20 Coupé WRC, el cántabro cambia de montura y se acopla de nuevo a un Hyundai i20 R5 para estrenarse en el Rally Azores del ERC (European Rally Championship), luciendo por primera vez los colores del Team MRF Tyres.

Una estructura liderada por el fabricante indio de neumáticos, con la que colabora Hyundai Motorsport, que ha recurrido a la experiencia y habilidades de Dani Sordo como piloto de pruebas para extraer todo el potencial de los nuevos compuestos de tierra que se encuentran desarrollando sus técnicos.

Dani Sordo y su nuevo copiloto, Cándido Carrera, van a encargarse de aportar al Team MRF Tyres todas las impresiones acerca de los neumáticos que vayan recabando en el transcurso del Rally Azores, uno de los más pintorescos del ERC (European Rally Championship), donde, además de ejercer como piloto de desarrollo, el español de Hyundai Motorsport tratará de luchar también por los puestos de cabeza frente a los aspirantes al título continental.


Dani Sordo: “Es la primera vez que estoy en Azores y la primera vez que voy a correr también con el Team MRF Tyres. Los tramos son increíbles y estoy contento de cómo ha ido el test. Los neumáticos MRF tienen mucho potencial, mi tarea este fin de semana va a ser aportar al equipo toda la información posible para que sigan evolucionando. Aunque la prioridad sea esa, espero poder conseguir también un buen resultado".