Banner Top

Positiva experiencia de Las Torres Automoción en la Subida La Pasadilla

Sin la presión del cronómetro, el equipo Las Torres Automoción acudió a la Subida La Pasadilla con otros objetivos. Aprovechando la posibilidad que ofrece competir en Fórmula-Rallye en esta disciplina, el equipo que capitanea Sebastián Gil quiso rendir un cálido homenaje a Alfred Aidoo, un fiel miembro de esta familia que, de este modo, debutaba en competición oficial.

“La experiencia fue súper bonita”, reconoció Sebastián Gil, piloto del Renault Clio Rally5. “Verle la cara a Alfred al final de cada manga hizo que esta experiencia valiese la pena. Es un día que, con toda seguridad, no va a olvidar jamás”, subrayó el grancanario, que también aprovechó los poco más de 20 km de carrera para seguir ultimando detalles en el vehículo de origen francés.

“Además de premiar la dedicación de Alfred, utilizamos esta participación para seguir probando algunas cosas, entre ellas unos cambios que hicimos en los muelles traseros”, apuntó. “Ahora se inscribe mejor en las curvas, la carrocería balancea menos y eso hace que podamos rodar con más confianza”, aseguró el piloto grancanario, que con sus cronos personales corroboró que fue mejorando en cada una de las tres mangas fijadas por la organización de esta prueba.

Ahora, el equipo Las Torres Automoción centrará sus esfuerzos en el aspecto técnico más que en la propia carretera. En el próximo 40 Rallye Villa de Teror, cita del Campeonato de Canarias de la especialidad, asistirán a nada menos que cuatro equipos, por lo que el Renault Clio Rally5 volverá a la acción en el mes de octubre.

El equipo Las Torres Automoción cuenta con el apoyo de Panificadora y Pastelería La Madera, Mamá Beauty Care y Darque Car.