Banner Top

Santana-Quesada, sin suerte en el Rali do Maritimo celebrado en Madeira

Destacado Santana-Quesada, sin suerte en el Rali do Maritimo celebrado en Madeira

El piloto Canario de la isla de La Palma Fran Santana junto con su copiloto el Gran Canario Pedro Quesada, estuvieron el pasado fin de semana en el Rally Do Marítimo Municipio de Machico en la isla de Madeira con su Vauxhall Corsa Kit Car. No tuvieron suerte en la isla lusa, ya que en los primeros compases del rally tenían problemas mecánicos, donde la presión de aceite del motor bajaba, teniendo que detenerse para no provocar una avería mayor en el coche.

Arrancaba así un programa ambicioso para el piloto del equipo Auto Édal Competición, donde su intención era primero hacer el Rally Do Marítimo y ya luego centrarse en hacer su principal objetivo, estar presente en el mítico Rally Vino de Madeira.

Fran Santana que lleva más treinta y cinco años en competición, se mostraba muy ilusionado antes de la prueba, ya que iba a cumplir una ilusión que tenía desde hace tiempo, pero la avería al inicio del rally les dejaba un mal sabor de boca. “Tuvimos que abandonar pronto, debido a que se nos bajaba la presión de aceite del motor y decidimos parar por precaución para no provocar una avería mayor. La verdad que es una pena por todo el esfuerzo que hemos hecho para estar en esta prueba, ha sido mucho trabajo, logísticamente, tema de documentación, el coche, viajes, entrenos, etc y no ha podido verse recompensado tanto trabajo. Ahora ya estamos trabajando en el coche para dejarlo todo listo de cara al Rally Vinho de madeira el próximo mes de agosto, donde esperamos que todo vaya bien y podamos disfrutar.

Agradecer a todo el equipo su apoyo y como no a los amigos madeirenses, también agradecer a los patrocinadores y colaboradores, Limpiezas Quesada, Cepsa Las Torres, Construcciones Combeque y Auto Édal Ocasión”.