Banner Top

De los Milagros afronta la segunda cita de la Copa Cooper en Cheste con el podio en mente

Destacado De los Milagros afronta la segunda cita de la Copa Cooper en Cheste con el podio en mente

El piloto de Soto del Real regresa a la acción este fin de semana para disputar la segunda cita de la Copa Cooper, que se celebrará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, al volante del vehículo preparado y gestionado por Promotion Motorosport y secundado en las labores de pilotaje por su compañero Smörg

José Manuel De los Milagros estará presente este fin de semana en la segunda cita de la Copa Cooper que se desarrollará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y en la que el piloto madrileño volverá a partir como uno de los favoritos a luchar por las pole position y podios. De los Milagros pilotará una vez más el Mini Cooper de Promotion Motorsport con el que ya se confirmó en la primera cita celebrada en Los Arcos como uno de los pilotos más eficaces y efectivos de esta copa monomarca.

En el Circuito de Navarra, De los Milagros logró la segunda posición en parrilla en su sesión de clasificación y lideró la carrera, tras un apasionante duelo con Tony Albacete, hasta el relevo cuando un problema con una argolla en un cinturón les hacía perder treinta segundos preciosos y con ello cualquier opción al podio. Pese a todo, terminó cuarto en la primera carrera y noveno en la segunda el pasado mes de mayo.

De los Milagros, que volverá a estar acompañado por Smörg en Valencia, resalta que “mis prestaciones en Navarra me sorprendieron para bien. Tras diez años sin estar involucrado en certámenes monomarca no pensaba que iba a cogerle el pulso tan rápido, aunque es cierto que en todos los test previos que habíamos realizado las impresiones habían sido positivas. Con ese buen sabor de boca que nos llevamos de Los Arcos, pese a que no pudimos materializarlo con el podio que nos habría gustado, afronto con muchas ganas esta segunda cita en Cheste”.

El piloto madrileño añade que “a diferencia de Navarra, mi compañero ya conoce este circuito, con lo que creo que ahí ya tenemos un excelente punto de partida para pensar que las cosas se pueden desarrollar muy bien para nuestros intereses. Aunque ya fuimos muy rápidos en la primera prueba, habrá que seguir trabajando duro aquí porque nuestros rivales no se habrán quedado de brazos cruzados y seguro que están incluso más fuertes de lo que ya eran el mes pasado. Vamos a ir poco a poco, viendo cómo se desarrolla el fin de semana pero con el convencimiento de que podemos lograr grandes resultados durante este fin de semana.”

El sábado estará totalmente enfocado a los entrenamientos, libres y oficiales, siendo estos últimos a las 17.15 y que dirimirán las parrillas de salida de las dos carreras del domingo. Estas, de 48 minutos más una vuelta, están previstas a las 10.45 y 14.10 de la jornada dominical.