Banner Top

El 58 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad desvela nuevos detalles en Ribera de Arriba

Destacado El 58 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad desvela nuevos detalles en Ribera de Arriba

El nuevo centro social de Soto de Ribera acogió la primera presentación en Asturias de la edición número 58 de la prueba, que ya ha dado a conocer el nombre de sus tramos

El Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ha aportado nuevas pinceladas de su edición número 58 en la presentación llevada a cabo en el Centro Social de Ribera de Arriba. La prueba decana del Campeonato Nacional, que se desarrollará entre los días 7 y 11 de septiembre, contará finalmente con un recorrido total de 571 kilómetros repartidos en 11 tramos con 151 kilómetros cronometrados.

En este 2021 el nombre de los tramos será “Gijón", “Morcín", “Llanera", “Oviedo", “Santa Bárbara”, “Nava” y “Sariego". En total varios con nombres conocidos, pero que serán muy diferentes a los de otros años, con la vuelta de otro mítico para la afición como “Santa Bárbara”, aunque también diferente a la configuración ya conocida de otras ediciones. Por las fechas en las que nos encontramos no se puede desvelar aún el recorrido de cada uno de ellos, pero sirve ya para hacerse una idea de cómo será el 58 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

La ubicación de esta nueva presentación de la prueba, que no será la última antes del arranque de los motores, ha sido el concejo de Ribera de Arriba, que como en las últimas ediciones es un apoyo muy importante para la organización. Como en 2020 la prueba contará con dos parques de asistencia y el Campeonato de Asturias volverá a ubicarse en Bueño, en el mencionado concejo de Ribera de Arriba.