Banner Top

Manolo Mesa y Ariday Bonilla, favoritos en Granadilla

El Granadilla pasó a formar parte del proyecto de temporada de Manolo Mesa y Ariday Bonilla con el Suzuki Swift tras los problemas derivados del Rally Villa de Adeje.

El objetivo de luchar en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto sigue vigente y, para ello, el equipo debe llegar con las máximas garantías posibles al Rally Senderos de La Palma. Por lo que el Granadilla se convierte en un escenario ideal para testear y sacar el mejor rendimiento al Suzuki.

Sorpresa en el equipo de Manolo cuando vista la lista de inscritos se pone muy de cara la lucha por un resultado que valga un cajón de podio o incluso se pueda valorar una victoria siempre que las condiciones y los rivales más directos lo permitan.
La gran responsabilidad de abrir el rally recaerá sobre el Suzuki Swift Sport N5, reto que da más emoción y fuerza a esta temporada si cabe. Por lo que el 1 en las puertas llevarán a Mesa-Bonilla a ser los primeros en mostrar sus credenciales para un buen resultado en la prueba del sur de Tenerife.

Sin lugar a dudas, un extra de motivación cerca del ecuador de la temporada que empujará al equipo a la consecución de los objetivos marcados. Un ojo en Tenerife y otro en la isla de La Palma.
Este fin de semana, vuelve Mesa Competición RallyTeam a la carga.