Banner Top

La Subida de Arucas 2021, con 77 inscritos


En esta 21ª Edición de la Subida de Arucas también se ha visto que en el 2021 los deportistas tienen ganas de carreras y han respondido a la llamada de la Escudería Aterura, que después de haber tenido que suspender la prueba el año pasado, en esta ocasión afronta la organización de la rampa aruquense con la mayor de las ilusiones, viéndose recompensado ese trabajo con un estupendo plantel de vehículos inscritos, hasta un total de 77.

En cuanto a algunos de los participantes que forman parte de la Lista Oficial de Inscritos, destacan entre otros el Peugeot 205 de Miguel A. Báez y Óscar Alvarez que nos visitan desde la isla de Tenerife, el SEAT 124 de Santiago y Darío Perera que disputan la prueba de su municipio o el Ford Escort MKI de Jason Viera y María Puga, todos ellos dentro de la Regularidad Sport.

En Fórmula Rallye sobresale el estreno del Peugeot 208 Rallye 4 de Manu Naranjo y Pity Ramos, además de la presencia del precioso Subaru Impreza de Rubén Guerrero-Luís Hernández, junto con varios BMW´s que harán las delicias de los aficionados.

En el apartado de Velocidad, los tenores del Campeonato Provincial de Montaña no han querido perderse la esta cita y volverá a verse otra batalla entre Iván Armas y Miguel Cabral, escoltados por Gustavo Bolaños, Ányelo Padrón o Juany Jorge.

Tres son los aspirantes al triunfo en el ámbito de los no carrozados, con la presencia de la Osella PA 30 de Sergio Febles.

Recordar una vez más a todos los participantes que las verificaciones administrativas y técnicas serán el viernes por la tarde en el Recinto Ferial con control de aforo y que el horario de las mismas estará disponible en www.vmrm.net y también en la web de la Escudería Aterura.

 

La Subida de Arucas se lleva a cabo gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas y sus Concejalías, el Cabildo Insular de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Combustibles Santana Domínguez S.L, Máquinas OPEIN, Cicar y Aguas de Teror.