Banner Top

RaceSeven cosecha una nueva victoria bajo sus carpas, esta vez con Víctor Senra en el Rally de A Coruña


RaceSeven cosecha una nueva victoria bajo sus carpas, esta vez con Víctor Senra en el Rally de A Coruña
 

Con muchísimas ganas por parte de todos los equipos y ante una gran expectación, el Campeonato de Galicia de Rallyes 2021 echó a rodar este fin de semana en el Rally de A Coruña. Una cita organizada con gran esmero por parte de la Escudería One Seven Racing que celebró con éxito sus bodas de plata, reuniendo para la ocasión más de 150 vehículos y 13 unidades de los competitivos R5.

Las diez especiales, con un total de 84,6 kilómetros contra el crono, resultaron mucho más duras de lo que ya de por sí se esperaba, contabilizándose la friolera de setenta abandonos a lo largo de la jornada. Sin embrago, la rudeza del rallye no puso freno a las aspiraciones de los dos equipos que afrontaban la carrera de la mano de RaceSeven.

Víctor Senra, vigente campeón regional y ganador de la pasada edición, salió a por todas desde el primer metro. Con David Vázquez a su diestra, el experimentado piloto de Dumbría aplicó su rodillo de principio a fin, adjudicándose a bordo del Škoda Fabia Rally2 evo los mejores cronos en todos los tramos de esta edición.

Senra conjugó en todo momento su valía en carrera con el siempre vital trabajo conjunto de equipo bajo las carpas de RaceSeven, para mantener sin sobresaltos la renta que cuajó al frente de la tabla desde las primeras especiales del día. De este modo, y tras cruzar la bandera a cuadros en la especial urbana del parque coruñés de Bens, concluyó con 1:16 de margen frente a Iago Caamaño (Citroën C3 R5), cerrando Alberto Meira (Citroën DS3 R5) el cuadro de honor en esta 25ª edición del rallye.

A partir de ahora, el piloto del Fabia pone las miras en los próximos compromisos, pues como sabéis este año compaginará tanto el Campeonato Gallego de Rallyes, como en la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

Excelente quinta plaza para Domingo Molinos

Y por si fuera poco para redondear los éxitos de RaceSeven durante la jornada, la estructura dirigida por Víctor Pérez tuvo la oportunidad de ser partícipe junto a Domingo Molinos de la consecución de su mejor resultado hasta la fecha. Y es que acompañado por el asturiano Jandrín López a las notas, Molinos llevó la otra unidad del Fabia Rally2 Evo gestionada por la escuadra cántabra a la quinta plaza de la general.

Para conseguirlo, Domingo demostró en todo momento su rápida adaptación a la versión evo del vehículo de la firma checa, sabiendo dosificar el ritmo según la situación lo iba requiriendo en unas especiales muy complicadas.