Banner Top

Cómoda victoria de Quintana y Mujica en el Rallysprint de Pinseque

-Los canarios, muy satisfechos con los nuevos reglajes del Skoda Fabia R5

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica han ganado el III Tramo de Tierra Pinseque, prueba que se ha celebrado este sábado en Zaragoza con la participación de 59 equipos. Los canarios que partían como claros favoritos no tuvieron mayores problemas para defender con autoridad el potencial del Skoda Fabia. Sin embargo, la mayor satisfacción del equipo sobrevenía por el buen comportamiento del coche con los nuevos reglajes de suspensión en los que ha venido trabajando Calm Competició.

“Una victoria siempre es una alegría – manifestaba Juan C. Quintana en la entrega de trofeos –aunque hoy la mayor satisfacción la hemos encontrado en los nuevos reglajes que hemos estado trabajando con el equipo de Calm Competició. En el RallyTierras Altas de Lorca el coche nos sorprendió gratamente, pero hoy nos hemos encontrado mucho más cómodos. El firme aquí en Zaragoza es algo diferente al de Lorca, pero en lo referido a estabilidad y tracción creo que hemos logrado un importante avance. Esto nos da mucha confianza para afrontar la próxima cita del CERT que será la próxima semana en Galicia”

Quintana y Mujica tenían previsto correr el Rallye Isla de Gran Canaria, aunque tuvieron que desistir a última hora tras la urgencia sobrevenida para probar nuevos reglajes antes del Terra da Auga. “Teníamos mucha ilusión por hacer el Rallye Isla de Gran Canaria – señaló Juan Carlos Quintana – pero nuestro objetivo deportivo es el Campeonato de España de Rallies de Tierra y no podíamos desaprovechar la oportunidad que nos brindaba Calm Competició para realizar este test en Zaragoza. Tendremos más oportunidades para correr en nuestra tierra y lo haremos con el Porsche que es un coche que nos encanta. Hemos tenido oportunidad de hacer algunos kilómetros en el Circuito de Maspalomas. Nos gustó mucho y próximamente estaremos sobre el Porsche en las carreteras de Gran Canaria”.