Banner Top

Fernando Cruz, primer líder el Provincial de RallySprint

-José Erasmo Marrero gana en RS y se coloca al frente de la combinada de Regularidad

El tercer cajón del pódium ocupado por Fernando Cruz (Peugeot 208 Rally4) el pasado sábado en el Rallysprint Tejina-Tegueste le supone ser el primer líder de los campeonatos provinciales e interinsulares de la especialidad. Por detrás, se sitúan Fran Suárez (Ford) y Zacarias León (Mitsubishi).

En copilotos, el líder es José Abraham Báez (coequipier de Sergio Fuentes) siendo Cristian Hernández y Néstor Gómez sus más inmediatos perseguidores. El certamen provincial está compuesto de seis citas, con idéntico coeficiente, celebrándose en las islas de La Palma, Tenerife y La Gomera. La siguiente cita será a finales de este mes el Cielo de La Palma.


COMBINADA DE REGULARIDAD
La victoria lograda por José Erasmo Marrero y Germán Rodríguez este fin de semana junto al resultado cosechado en el rally Norte le proporciona la suma de puntos necesaria para líder el certamen insular de Regularidad, que combina rallyes y rallysprint, por delante de Florentino Domínguez y Adrián Bravo, ausente este sábado.

En la categoría de Regularidad la primera plaza de la provisional del certamen es para Oscar Acuña seguido de Rafael Márquez y José Juan Murcia. La siguiente cita de la regularidad deberá esperar hasta bien entrado el mes de junio, coincidiendo con el Rallye Villa de Granadilla.

Todas las clasficiaciones se pueden consultar den la web de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (www.fiasct.com)