Banner Top

Daniel González – José Hernández finalizan el XXI Rally de Tierra Isla Verde con el Mazda 323 Gtr como primeros clasificados de La Palma

El conjunto del equipo Auto Édal Competición formado por Daniel González – José Hernández finalizaron el XXI Rally de Tierra Isla Verde con el Mazda 323 Gtr donde han logrado un buen inicio de temporada al acabar como primer equipo palmero clasificado.

Positivo comienzo para el equipo Auto Édal Competición donde el planteamiento y único objetivo desde el inicio era acabar la prueba.

En la primera sección Dani y José fueron a pasar los tramos de Santo Domingo y Cueva de Agua donde se rompía una manguera de aceite del turbo, la cual se pudo solucionar en las asistencias. Llegó la segunda sección la cual lograron finalizar sin contratiempos. En la tercera sección se volvieron a torcer las cosas donde tuvieron que hacer el tramo de Cueva de Agua sin dirección asistida debido a una avería que volvía a poner en riesgo el poder finalizar la prueba, aunque pese a todo subía escalones en la clasificación ya que seguía el declive de los equipos donde estaban abandonando uno tras otro la prueba.

Llegó la última sección del rally con tres pasadas al mismo tramo de Machín, pudo hacer la primera pasada bien aunque llego con una rueda pinchada antes de la salida de la segunda pasada, cambiándola y finalizando el mismo, después de repente se suspendió último tramo del Rally, con lo cual finalizaban el XXI Rally de Tierra Isla Verde como primeros palmeros clasificados y llevándose el máximo de puntos posibles de cara al campeonato y donde se vio recompensando el trabajo de todo el equipo estos meses atrás.

Reconocer como no a dos personas claves en el equipo Alejandro Palmero y Efrén Martín quienes trabajaron duramente en las asistencias para solucionar los inconvenientes que surgieron durante el Rally. También gran trabajo del resto del equipo Auto Édal Competición.

Todo ha sido posible gracias al apoyo de Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Artesanía La Margarita, Butterfly, Taller Los Argentinos, Bazar Irca, Tapicero Aarón Hernández, Tasca El Puente, autosislaverde.es, DRT y toda su familia.

Ya el equipo Auto Édal Competición está trabajando para el I Slalom Adea a celebrar en el mes de Junio.

Modificado por última vez el Domingo, 02 Mayo 2021 18:08