Banner Top

Aprobado el Trofeo para los WRC, A2, E1 y E2 en el Interinsular de Tenerife

-La Asamblea, mediante voto telemático, ha dado el "sí" tras la modificación de la Federación Canaria


El pasado 25 de marzo se presentó en la secretaría de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife una solicitud firmada por un tercio de los miembros del plenario para convocar, de manera extraordinaria, a la Asamblea al objeto de valorar (votar) la aplicación del contenido de la Circular 2/2021 de la Federación Canaria de Automovilismo en relación a la modificación del artículo 4.3 del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto (CCRA) que fue publicada tras la celebración de la Asamblea Ordinaria de la FIASCT el pasado mes de marzo.

En virtud de lo anterior, el Presidente de la entidad, Francisco Negrín, convocó al plenario para, mediante voto digital, decidir sobre la modificación del artículo 1.3 de los reglamentos deportivos de los Campeonatos Interinsulares de Rallyes y Rallysprint 2021 respectivamente.

El resultado de la consulta ha dictaminado la aprobación de la modificación al obtener once votos a favor, ocho en contra y cuatro abstenciones para la modalidad de Rallyes y doce, siete y cuatro respectivamente para el de RallySprint.

Por lo tanto, la redacción del mencionado artículo es la siguiente "El Trofeo de Vehículos WRC, A2, E1, E2 está abierto a la participación de los vehículos de dichas categorías o grupos, en las condiciones técnicas que se estipulan en el Campeonato de Canarias para ellos. En las pruebas de rango FCA será de aplicación lo estipulado en su campeonato. En las pruebas ámbito FIASCT clasificarán en la prueba y cogerán el trofeo de la general que le corresponda, puntuando para su trofeo, pero no bloqueando ni puntuando en la clasificación general del Campeonato".