Banner Top

Daniel González y José Hernández correrá el XXI Rally de Tierra Isla Verde con el Mazda 323 GTR

El conjunto del equipo Auto Édal Competición formado por Daniel González – José Hernández estarán presentes en el XXI Rally de Tierra Isla Verde con el Mazda 323 GTR.

Será gracias al apoyo de Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Artesanía La Margarita, Butterfly, Taller Los Argentinos, Bazar Irca, Tapicero Aarón Hernández, Tasca El Puente, autosislaverde.es, DRT y toda su familia.

Como se anunció meses atrás en la presentación oficial del equipo Auto Édal Competición, Daniel González – José Hernández harán el Campeonato Insular de La Palma de Tierra al completo, comenzando en el Isla Verde, donde se muestran muy ilusionados y con ganas de quitarse la espinita de su última participación en dicho Rally, donde tuvo una avería y posterior golpe que trunco el poder acabar la prueba.

El equipo ha hecho un gran esfuerzo para tener el coche listo y todo a punto para poder estar presentes en el rally y con la mente puesta en acabar la prueba para sumar puntos importantes de cara al campeonato.