Banner Top

Iván Velasco participará en el CET con un Hyundai i30N

Hyundai Motor España ha confirmado que el piloto Iván Velasco participará este año en el Campeonato de España de Turismos 2021 con un Hyundai i30N.

El piloto competirá en la estructura de Vsr Motorsport, donde luchará por situar a Hyundai en lo más alto y por conseguir el título de Marcas.

La pasión de Velasco por el mundo del motor comenzó a los 6 años y a los 11 ya estaba compitiendo, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del motor,

A continuación ,se detalla lo más destacable de sus logros durante estos años:

2008-2010 – Campeón Júnior Renault Clio Cup España

2010- Vencedor Campeonato Velocidad Aragón

2012 – 1ª posición Campeonato Series Rotax (Karting)

1ª posición final Nacional Rotax DD2

2017 – Subcampeón Campeonato de España de Resistencia (GT-CER)

Subcampeón Campeonato de España Legend

2017 – Vencedor Copa BMW 325 Emotions

2018 – Campeón del Campeonato de España de Resistencia (GT-CER) 03

2019 – Campeón del Campeonato de España de Resistencia (GT-CER) 03

2020- Campeón del Campeonato de España de Resistencia (GT-CER) 03


Desde la sede de la Real Federación Española de Automovilismo, Iván comentaba: “La expectativa para esta temporada es seguir apostando por el Hyundai i30N, tras una pasada temporada extraordinaria en la que estuvimos a punto de llevarnos el título de marca. La novedad para este año es que yo me subiré al volante del Hyundai i30N, con el objetivo de subirlo a lo más alto del podio.”

Hyundai se unió al Campeonato de España de Turismos en el 2019, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, siguiendo su tradición en el automovilismo de competición.

Para la temporada de este año, Hyundai ya confirmó la participación de Alejandro Geppert de la mano del equipo SMC Junior Motorsport; que junto a la incorporación de Velasco la compañia espera cosechar muchos éxitos.