Banner Top

La Baja TT Dehesa Extremadura, puntuable un año más para el Trofeo Tierras del Gran Lago de Alqueva

La próxima edición de la prueba pacense del CERTT (Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno), valedera también para dos certámenes internacionales de la talla del Campeonato Europeo FIM de Bajas y el Trofeo Ibérico TT, volverá a formar parte nuevamente de dicha competición, junto a la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal.


El Motor Club Villafranca (MCV Motorsport) y su homólogo portugués, la Sociedad Artística Reguenguense – Sección de Motorismo (SAR Motorismo), vuelven a poner en marcha conjuntamente esta temporada una nueva edición del Trofeo Tierras del Gran Lago de Alqueva.

Las pruebas puntuables designadas para dicha competición son la Baja TT Dehesa Extremadura (Badajoz), que se disputará del 11 al 13 de junio, y la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal (Reguengos), calendada del 1 al 3 de octubre; organizadas ambas por MCV Motorsport y SAR Motorismo, respectivamente.

En las próximas semanas, dichos clubes harán público el reglamento particular y los premios que obtendrán los vencedores de las distintas clases convocadas en el Trofeo Tierras del Gran Lago de Alqueva, cuyos participantes han obtenido durante las últimas ediciones jugosos premios económicos, que se mantendrán vigentes este año.

Casualmente, tanto la Baja TT Dehesa Extremadura como la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal son valederas al mismo tiempo para los dos mismos certámenes internacionales: el Campeonato Europeo FIM de Bajas y el Trofeo Ibérico TT. Otro paralelismo que ha reforzado todavía más las sinergias ya existentes entre MCV Motorsport y SAR Motorismo.