Banner Top

Cierre de inscripciones para la Subida de Tejeda

Acatando la normativa aprobada para este 2021, la Subida de Tejeda cerrará el plazo para recepción de inscripciones este jueves día 8 a las 14:00 horas.

Dicho trámite se puede realizar a través de la página web de la Escudería Aterura y en www.vmrm.net, con un importe de 200€ para Velocidad y Fórmula Rallye y 110€ para Regularidad Sport.

Recordar que el trazado de este año tiene una distancia de 4,930kms, entre los puntos kilométricos 3,45 de la carretera GC-156 y 24,80 de la GC-15, con salida muy cerca del cruce de La Culata y meta a 700 metros de la Cruz de Tejeda.

Una vez agotado el plazo para inscribirse y cuando llegue la semana de la carrera, se empezará a calentar el ambiente racing en Tejeda con la publicación de la lista de oficial de inscritos, para ya el propio sábado 17 de abril concentrar toda la actividad con las verificaciones previas desde muy temprano, estando previsto empezar la manga de entrenamientos a las 10:30h habiendo cerrado la carretera del trazado y sus accesos una hora antes.

El equipo de organización sigue trabajando sin descanso, pero con la vista siempre puesta en la evolución de la pandemia y en las posibles medidas dictaminadas por las Autoridades competentes en sanidad.