Banner Top

José Antonio Aznar anuncia sus planes para la nueva temporada

Iniciar la campaña en el Rallye Sierra-Morena, del Campeonato de España, y disputar los campeonatos de rallyes de Andalucía y de la Comunidad Valenciana. Si las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia del Covid-19 lo permiten, este será el programa deportivo de José Antonio Aznar en el 2021.

Después de un 2020 tan difícil como atípico que, pese a todo, concluyó para el almeriense de forma muy positiva a finales del pasado noviembre, con su victoria en el rallye Ciudad de Valencia, Aznar y todo su equipo están trabajando ya para afrontar con las máximas garantías la nueva temporada.

Precisamente ese triunfo en Valencia y las buenas sensaciones que dejó el rallye en el piloto y todos los miembros de su equipo han sido claves a la hora de plantearse este año la participación en el certamen de la Comunidad Valenciana, cuyo arranque está previsto para mediados de mayo en Gandía, primera de las cinco citas (una doble) de su calendario.

Antes, a principios de abril, José Antonio arrancará su temporada en el rallye Sierra Morena, prueba de apertura del Súper Campeonato de España de Rallyes. La histórica prueba cordobesa será también el punto de comienzo para el certamen andaluz de la especialidad, en cuyo calendario están previstas un total de siete competiciones.

Alcanzar el que sería su octavo título consecutivo de Campeón de Andalucía de Rallyes supone el principal objetivo para Aznar, que volverá a contar con su Porsche 911 GT Cup Rallye, un vehículo con el que ha conseguido numerosos triunfos y que sigue siendo plenamente competitivo en los tramos cronometrados.