Banner Top

Cartel oficial X Rallye Tierras Altas de Lorca

La temporada 2021 será muy especial para el Automóvil Club de Lorca ya que celebramos el décimo aniversario del Rallye Tierras Altas, cita inaugural de la Copa de España de Rallyes de Tierra y segunda prueba del Supercampeonato de España de Rallyes que se celebrará los días 23 y 24 de abril en la ciudad lorquina.

Para esta ocasión tan especial, hemos puesto mucho cariño en la realización de nuestro cartel que estará comandado por el doble supercampeón de España, Pepe López, a su paso por el mítico puente de La Paca, uno de los lugares más destacados del rallye en estas diez ediciones.

Además del precioso Citroên C3 R5, contamos con la presencia de nuestros patrocinadores y colaboradores como son el Ayuntamiento de Lorca y el Gobierno de la Región de Murcia, así como Terramovil, que se une en este 2021 a nuestra prueba.

No podemos dejar de destacar a otras empresas que siguen fieles al rallye como son Aguas de Lorca, Limusa, Albaida, Estaciones de Servicio Hermanos Munuera,  Asoción de Vecinos San Pedro y Santa Ana, Heredia y Mulero, Steel Bath, Sidel, Comunidad de Regantes de Lorca y Transportes Manolo.

Os recordamos que tenéis toda la información de esta décima edición en nuestra web www.automovilclubdelorca.es