Banner Top

Kobe Motor une sus fuerzas a la Copa 2RM

Tras una temporada 2020 en la que la Copa Kobe Motor no pudo celebrarse debido al COVID-19, la organización del trofeo dirigida por Alberto Dorsch, ha llegado a un acuerdo con la organización de la Copa 2RM para que el trofeo del concesionario madrileño pase a formar parte del trofeo de Dos Ruedas Motrices de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Y es que desde la Copa 2RM, y gracias a este acuerdo, nos encargaremos de la parte deportiva y la logistica del Desafío Kobe -nueva denominación del certamen- durante todo el año 2021, por lo que los más de diez equipos ya inscritos en el campeonato de Toyota formarán parte del trofeo de manera independiente, uniéndose así a las categorías ya existentes Desafío N3 y Desafío Proto.

Sin duda este será un gran paso para la Copa 2RM, que cuenta ya con más de una veintena de inscritos entre sus diferentes desafíos, lo que supondrá una ampliación considerable de las listas de inscritos en todas las pruebas de la Copa de España de Rallyes de Tierra 2021, en esta época tan complicada y confusa a nivel económico.

La primera cita del Desafío Kobe se disputará este fin de semana con motivo del Tramo Cronometrado de Tierra Nuevo Baztan, que será el test oficial para todos los equipos del trofeo. Los días 23 y 24 de abril en la ciudad de Lorca se celebrara la décima edición del Rallye Tierras Altas, una de las pruebas más consolidadas del certamen organizada por el Automóvil Club Lorca y que será la primera cita puntuable de la Copa 2RM.