Banner Top

23 y 24 de abril, nueva fecha para el décimo aniversario del Rallye Tierras Altas

El Automóvil Club de Lorca, siguiendo los consejos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, ha tomado la decisión de aplazar la décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, prevista para los días 19 y 20 de marzo de 2021, debido a las dificultades sanitarias que azotan a la Región.

Tras consensuar una nueva fecha con la Real Federación Española de Automovilismo y los estamentos antes nombrados, el A.C. Lorca fija los días 23 y 24 de abril de 2021 como la fecha definitiva para la celebración de esta edición tan especial para todos los lorquinos.

El Rallye Tierras Altas de Lorca será de este modo la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y la primera de la recientemente creada Copa de España de Rallyes de Tierra, en una temporada que se espera apasionante y en la que un vez más contaremos con la presencia de los mejores equipos nacionales en Lorca.

Para este décimo aniversario, el A.C. Lorca ya se encuentra trabajando en varias novedades que os iremos dando a conocer a través de nuestras redes sociales y web a lo largo de estas semanas, siendo la primera de ellas el cambio de imagen de la prueba con las fotografias de los nueve ganadores del rallye como parte principal de este cambio.

Para estar informados de todas las novedades del Rallye Tierras Altas de Lorca no dudéis en consultar nuestras redes sociales y nuestra web www.automovilclubdelorca.es