Banner Top

Nani Roma (BRX) consigue un notable quinto puesto en su 25 Dakar

•“El equipo se ganó el Tuareg antes de salir, y terminar en quinta posición es magnífico”

Nani Roma ha terminado en quinta posición el Dakar 2021. Un resultado que sin duda hubiera firmado el equipo Bahrain Raid Xtreme antes de la salida en su debut en el rally más duro y prestigiado de la temporada.

El dos veces ganador del Dakar echó mano de la experiencia y gestionó bien en las últimas etapas la ventaja que disfrutaba sobre Al Qassimi y Vasilyev, aguantando hasta el final.

“Dakar terminado”, exclama con una amplia sonrisa Nani al bajarse del Hunter al término de la duodécima y última etapa, en la que se ha clasificado undécimo.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos al equipo, que ha hecho un gran trabajo. El coche ha funcionado muy bien. Se ganaron el Tuareg antes de salir, y terminar en quinta posición es magnífico”, comenta el piloto catalán.

Nani Roma reconoce que “ha sido un Dakar muy difícil para nosotros”. “Empezó torcido, pero hemos sabido correr tranquilos, correr bien, y obtener un buen resultado”, añade.

“25 Dakares y un bonito quinto puesto. Gracias a Prodrive y a todo el equipo por su trabajo”, concluye el de Folgueroles.