Banner Top

La navegación retrasa a Carlos Sainz en la décima etapa

En la décima etapa del Rallye Dakar disputada hoy entre las localidades de Neom y Al-Ula Carlos Sainz y Lucas Cruz han finalizado en la cuarta posición tras ceder tiempo, primero por un error de navegación y luego el polvo, a pesar de esto los pilotos de Red Bull han recuperado durante el final de la especial un tiempo que les ha permitido finalizar en la cuarta plaza de la jornada.

Carlos Sainz: "Hemos tenido un problema de navegación en los primeros compases de la especial y luego el polvo también nos ha hecho ceder tiempo."

La victoria en la especial ha sido para Stephane Peterhansel que con este triunfo se consolida en la cabeza de la clasificación con 17.50 minutos sobre Nasser Al Attiyah y más de una hora su compañero de equipo.

La Etapa de Mañana
Etapa 11 AlUla - Yanbu Enlace: Enlace: 46 km. Especial: 511 km.
La especial más larga del rallye será también propicia a la batalla más decisiva entre los aspirantes al título. Después de varios días sin dunas, volverán por todo lo alto con casi 100 km. que pondrán a prueba a los expertos: en un océano de arena, los minutos que se ganan o se pierden pueden multiplicarse por diez.