Banner Top

Evesport felicita a su piloto Miguel Angel Suárez

El Club Deportivo Evesport se une a las muestras de felicitaciones de nuestro piloto Miguel Angel Suárez, que ayer recibía la noticia de serle otorgado el galardón "MEJOR PILOTO DEL AÑO DE CANARIAS 2020", certamen organizado por las asociaciones de la prensa deportiva de las dos provincias.

El piloto palmero, copilotado por el grancanario Daniel Sosa, realizó una gran campaña dentro del pasado Campeonato Regional de Rallys con un Skoda Fabia R5, siendo el equipo más regular y alcanzando la tercera posición final. Un buen resultado extensivo también a sus patrocinadores y colaboradores.

Un merecido premio a su trayectoria deportiva desde que tenía 11 años, donde debutó como piloto de karting y que se va consolidando cada vez más con la llegada de la madurez.

José Víctor Rodríguez, presidente de Evesport, le desea que este galardón le sirva para continuar progresando y "empujar" sus objetivos para esta Temporada 2021, sobre todo en el apartado de patrocinios, que hagan viable un amplio programa de rallys dentro del Campeonato de Canarias. Al mismo tiempo, Evesport espera poder seguir con el apoyo de este club a los planes deportivos de Miguel Angel Suárez.