Banner Top

El ‘Isla Tenerife’ espera a Arminda y Christian, los jóvenes alumnos de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport.

Con una evolución fantástica en las dos primeras carreras de la temporada, las jóvenes promesas Arminda Falcón y Christian Morales llegan al emblemático Rallye Isla Tenerife de este fin de semana con un objetivo bien definido: seguir aprendiendo y disfrutar de la oportunidad única que ofrece el programa de formación y promoción de jóvenes pilotos del equipo DISA Copi Sport.

En un formato clásico de tres secciones con tres tramos cada una de ellas, pero sobre el reconocimiento de cuatro especiales cronometradas diferentes, los equipos de Arminda Falcón/Rayco Hernández (Opel Adam R2) y Christian Morales/Mario Quintero (Opel Adam N3) buscarán la mejora constante en su desempeño sobre el asfalto canario. “Ya experimentamos un salto increíble en nuestra confianza sobre el coche en el pasado Rallye Norte” comentaba Arminda a falta de cuatro días para la prueba tinerfeña, “pero estamos seguros que tengo mucho margen de mejora aún y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí misma para sacar el mejor provecho posible a este increíble programa Mujer y Motor 2022 de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport. El rallye está formado por un rutómetro de lo más atractivo, pero también bastante técnico y exigente. Rayco me está ayudando muchísimo en toda esta tarea, así como todo el fantástico equipo que nos rodea.”

Christian Morales y Mario Quintero calcan los objetivos de sus compañeros de equipo, para los que “estar en la línea de salida de una prueba de tanto carisma como el Isla de Tenerife te hace dar cuenta de lo importante de este programa de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport” declaró Christian. “Ahora debemos centrarnos en mejorar allí donde hemos visto que podemos ser más competitivos, pero con la mirada puesta en seguir haciendo kilómetros y disfrutar de esta genial experiencia. Con Mario me encuentro muy compenetrado y no sé cómo agradecerle a él y todo el equipo DISA Copi Sport la temporada que me están brindando. Daré lo mejor de mí, sin duda” concluyó Morales.

El Rallye Isla Tenerife se celebra este sábado 31 de octubre y es la tercera prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes. Aquí acude el equipo DISA Copi Sport –entre otros- con los programas de formación y promoción Mujer y Motor 2022, así como la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport.

Este programa es posible gracias a DISA, Loro Parque, Naviera Armas y Caja Siete.