Banner Top

Rovanperä saldrá a pesar de la salida en Italia

El Toyota Yaris de Kalle Rovanperä comenzará el Rallye de Italia Sardegna el viernes por la mañana, a pesar de que los finlandeses volcaron en el tramo de esta tarde.

Rovanperä fue dos segundos más rápido que nadie en su primera pasada por el tramo de Olmedo de 3,79 km, antes de salirse después de la meta.

El joven de 20 años comenta: "La primera pasada fue realmente buena, la sensación en el coche fue buena y, seguro, el tiempo fue bueno también. Pero luego cometí el error después de la línea de meta.

"En realidad estaban un poco mal en mis notas y tendría que haber frenado un poco antes de lo que lo hice". Fuimos un poco lejos, pero parece que el coche está bien. Tuvimos un vuelco suave, pero espero que todo esté bien para el rallye".

El Toyota Gazoo Racing ha confirmado posteriormente que el Yaris será reparado durante la noche y estarán listos para la etapa inicial.
Video: Rally Italia Sardegna shakedown

Un portavoz del equipo dijo: "El daño fue ligero, no fue tan malo, estamos confiados para mañana."

Rovanperä añade: "Estoy deseando que llegue. El test previo al rallye fue bueno, hicimos algunos cambios y creo que funcionaron."

Los rivales por el título, Elfyn Evans y Ott Tänak, fueron los pilotos que marcaron el ritmo este jueves, ya que marcaron el ...
Read More

"Es un tramo nuevo, bastante interesante y parece que se hizo hace poco. Va a ser bastante suave, así que en la primera etapa, el segundo bucle será, creo, bastante exigente.